El conjunto xeneize no está viviendo sus mejores días. A la derrota del viernes ante Estudiantes en el estadio UNO, ubicado en calle 1 entre 55 y 57, en la ciudad de La Plata, ahora se sumó una noticia que llamó poderosamente la atención de todos sus hinchas. El consejo del fútbol decidió que uno de los integrantes del plantel profesional sea apartado del grupo.
El futbolista implicado es Nicolás Valentini, que no aceptó la oferta de contrato que le acercó la dirigencia comandada por Juan Román Riquelme y quedaría con el pase en su poder en diciembre de este 2024. Dada las circunstancias, desde el club entendieron que la intención del marcador central y su representante es la de meter presión para ser vendido en junio y en consecuencia no dudaron en separarlo de sus compañeros.
Habida cuenta de esto, en caso que ambas partes no den el brazo a torcer y la situación se pueda solucionar, Valentini no podrá ser tenido en cuenta por el entrenador Diego Martínez para los próximos compromisos y por el momento no vestirá más la camiseta de Boca.