Las elecciones en Boca están a la vuelta de la esquina. El próximo domingo 3 de Diciembre se llevarán a cabo en la mismísima Bombonera y en horas de la noche sabremos quien será el nuevo presidente del club. Asimismo, por como se viene armando el escenario, es muy posible que tambien quede confirmado el conductor del plantel profesional de cara al 2024.
En relación a esto, Martín Palermo confirmó en su última conferencia de prensa que será el entrenador del xeneize si los socios eligen por la fórmula presidencial Andrés Ibarra – Mauricio Macri. En tanto, del lado de Juan Román Riquelme y Jorge Ameal tendrían todo acordado para el regreso del DT más ganador de la historia del club. Sí, el elegido es Carlos Bianchi.
En efecto, en caso que el oficialismo obtenga la victoria en el sufragio, el Virrey volvería después de nueve años a la institución donde supo escribir capitúlos repletos de gloria, debido a que obtuvo nueve títulos. Entre ellos, tres Copa Libertadores y dos Copas Intercontinentales, una ganándole la final al Real Madrid y la otra al Milan.