No para. La billetera de River está dulce y con intenciones de seguir revoleando billetes, con el objetivo de terminar de armar un plantel mucho más competitivo del que tiene. Sin dudas, entre otras cosas, esto se debe a que Marcelo Gallardo es el primero en entender que el club tiene una inmejorable chance de quedarse con la actual edición de la Copa Libertadores
Por eso, desde que asumió ya pegó cuatro golpes sobre la mesa. Y entre esos golpes están futbolistas de jerarquía probada: Germán Pezzella, Fabricio Bustos, Maximiliano Meza y Marcos Acuña. Sin embargo, algo falta y eso lo tiene claro el entrenador más ganador de la historia del club.
Por tal motivo, entre otras figuras, el fin de semana se comunicaron con Paulo Dybala. Así lo confirmó el periodista Hernán Castillo en «sacá del medio», por Radio Continental. El delantero que actualmente milita en la Roma tiene una suculenta oferta del fútbol árabe para mudarse allí. Habida cuenta de esto, es difícil que pueda regresar al país en este momento.