Pese a que no hubo actividad competitiva este domingo, el mundo Boca no está viviendo horas tranquilas. Y si bien es cierto que el plantel está enfocado en el choque clave que tiene ante Godoy Cruz, el próximo martes en la Bombonera, la noticia más relevante por estas horas pasa por un conflicto dirigencial entre la directiva y una de las mayores promesas que tiene la institución.
Si bien hay varias versiones acerca de lo sucedido, el rumor que está instalado desde ayer es que Nicolás Valentini sería colgado por la dirigencia xeineize, si es que el defensor no acepta renovar su vínculo que vence en Diciembre de este año. Y hoy, por diferencias entre las partes, estaría lejos de que eso suceda.
No obstante, desde el diario «La Gazzetta Dello Sport» de Italia, publicó una noticia en su portal sobre un supuesto interés de Inter de Milán. Asimismo, también se lo ha vinculado en los últimos meses con otros equipos del fútbol italiano, como son los casos de la Lazio y la Fiorentina. ¿Será el Calcio el destino de Valentini? Por lo pronto, esta novela parece tener más capítulos por delante.