El centrodelantero Lucas Alario está pensando desde hace un tiempo en un cambio de aire. Esto significa dejar de jugar en la Liga de Alemania para buscar mayor continuidad en un club que pueda darle esa oportunidad. Y si bien regresar a River siempre es una opción viable para el ex Colón, lo cierto es que Internacional de Porto Alegre se movió antes y está muy cerca de llegar a un acuerdo con el futbolista.
Eduardo Coudet levantó el teléfono y lo sedujo con una propuesta futbolística, luego los dirigentes del conjunto brasileño hicieron el resto y le ofrecieron un vínculo contractual que parece imposible de rechazar desde lo económico. Por consiguiente, todas las partes estarían conformes y solo un detalle para nada menor podría torcer el destino de Alario.
Ese detalle está relacionado a una reunión con los dirigentes de River que se llevará a cabo en los próximos días, probablemente en Punta del Este, ciudad donde está de vacaciones el delantero. Allí Jorge Brito y compañía intentarán seducirlo con sus armas para que vuelva a ponerse la camiseta de la banda roja. ¿Lograrán hacerlo?