Kylian Mbappé se prepara para nuevos desafios en su carrera como futbolista profesional, en esta oportunidad con la camiseta del Real Madrid. El francés contó como vivió su presentación en el club: » Dormí una hora y media. Me desperté con mucha presión, la de disfrutar cada segundo. No quería que eso me jugase en contra y que no me dejara vivir los momentos que he vivido hoy. Es mi sueño personal, pero lo quería compartir con el máximo de gente».
Además, contó que objetivos tiene: «Mis objetivos no son diferentes a los del club: ganar títulos. También adaptarme y después, eso, ganar títulos. El club que lo ha hecho sin mí, pero espero que lo haga conmigo también. Hablar de goles es un error. No hay que poner límites. Si tengo que hacer muchos goles lo haré, si me toca dar asistencias magnífico. Es el mejor club del mundo. El Real Madrid es siempre favorito para ganar la Champions».
Según DSports, Mbappé adquirió una nueva mansión en La Finca, el Pozuelo de Alarcón y se la compró justamente a un ex futbolista del Real Madrid, Gareth Bale. La misma estaba tasada en 13 millones de euros, pero le hizo una rebaja de dos millones para que pueda vivir ahí. La misma es de 1100 metros cuadrados, tiene ocho habitaciones y cuentan con baños suites. ¿Qué más tiene el hogar? Cine, sauna, gimnasio, campos de fútbol, básquet y gol, una pileta y estacionamiento.