Luego de lo que fue el empate 1 a 1 en el Monumental ante Boca, en donde se quedaron con un sabor amargo luego de ponerse en ventaja, River afrontará 15 días bastante movidos, ya que deberá jugar cinco partidos, entre ellos una final.
Este sábado desde las 21:30 River visitara en Córdoba a Talleres, por la fecha 8, donde buscara ganar luego de tres empates consecutivos. Luego de su visita a las T, el millonario recibirá el miércoles 6 en el Monumental a Independiente Rivadavia de Mendoza, para luego el sábado 9 visitar al rojo en Avellaneda.
La cercanía de estos dos últimos partidos se debe a que, por ser campeón de la Liga 2023, River deberá enfrentar a Estudiantes de La Plata en la final de la Supercopa Argentina, instancia a la que el conjunto platense accedió por coronarse en La Copa Argentina del año pasado. Si bien no hay nada oficial, este encuentro se disputaría el miércoles 13 de marzo en el estadio Mario Alberto Kempes.
Mas allá de si los dirigidos por Demichelis se coronen o no, cuatro días más tarde recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata, por la fecha 11 de la Copa de la Liga, para así darle punto final a una seguidilla importante de partidos.