Roberto Pereyra y Erik Lamela, dos jugadores que partieron de River a mediados del año 2011, tienen intenciones de regresar al club para la segunda etapa de este año 2024. Por tal motivo, la idea del cuerpo técnico comandado por Martín Demichelis es no reforzarse con tanta cantidad de futbolistas en esta primera parte del año y sí hacerlo en el mercado de pases de junio.
En el caso del tucumano, la llegada al Millonario sería mucho más factible debido a que finaliza su contrato con Udinese a mediados de este año. Habida cuenta de esto, desde la dirigencia son optimistas en lograr convencerlo para que, después de casi trece años, pueda vestir nuevamente la camiseta del club que lo vio nacer futbolisticamente.
En tanto, la situación de Lamela es bastante similar a la de Pereyra. No obstante, en las últimas horas, se filtró un rumor que el futbolista de Sevilla tendría ganas de finalizar ahora su contrato con el conjunto español para regresar a Núñez en este mercado. Sin embargo, bajo estas condiciones, River debería hacer una erogación fuerte de dinero. Caso contrario a lo que sucedería si llega en junio, ya que lo haría como jugador libre.
¿Que harían ustedes?