Internacional de Porto Alegre está siendo protagonista en este mercado de pases. A la incoporación de Lucas Alario se sumó la de Rafael Santos Borré, dos ex River y conocidos por el entrenador Eduardo Coudet. No obstante, Chacho parece no conformarse y sigue buscando reforzar su plantel. Habida cuenta de esto, en las últimas horas se contactaron con el volante de Boca, Guillermo Fernández.
Por el momento no hubo una oferta formal, pero sí una comunicación directa para tentarlo. Es de público conocimiento que Coudet conoce y muy bien a Pol, dado que lo dirigió en Racing. Y no solo eso, sino que terminó siendo una pieza clave para el equipo campeón de la Superliga 2018-19. Por eso, la intención es contratarlo, aunque saben desde Brasil que no será fácil sacarlo del xeneize.
Por otro lado, otro director técnico que se interesó en el mediocampista de 32 años fue Miguel Ángel Russo. El entrenador de Rosario Central lo llamó para ver si le interesaba jugar la Copa Libertadores con el canalla, aunque todavía no se dio a conocer cual fue la respuesta del futbolista.