Boca no para de preguntar condiciones por futbolistas que juegan en el fútbol del exterior: ya lo hizo por Tomás Belmonte, Carlos Palacios y Fausto Vera, entre otros. Sin embargo, en las últimas horas se filtró el nombre del jugador que llena los ojos de Juan Román Riquelme y en consecuencia buscará vestirlo de azul y oro.
Es sabido que el consejo de fútbol quiere cubrir varias posiciones del campo de juego, pero hay una que despierta un mayor interés: la de un mediocampista externo y que cumpla con un requisito fundamental como es el talento individual. Mucho se habló de Joaquín Pereyra, volante de Atlético Tucumán, y también de Luciano Acosta, aunque su salida de la MLS es prácticamente imposible.
Por eso, ahora el nombre y apellido que trascendió es el de Alan Velasco, el pibe de 21 años que surgió en Independiente y actualmente juega en el Dallas de los Estados Unidos. Desde Boca saben que la negociación no será sencilla. De todos modos, Riquelme y compañía se ilusionan con poder llegar a un buen acuerdo. Por ende, en las próximas horas empezarían las negociaciones entre todas las partes.