Si bien en los pasillos del Monumental el nombre de Agustín Ruberto viene resonando desde hace mucho tiempo, lo cierto es que al futbolero en general, el joven goleador argentino, lo cautivó en el actual Mundial Sub 17 que se está disputando en Indonesia. Dado que su rendimiento está causando furor en tierras asiáticas, debido a que lleva cinco goles en cinco partidos.
En efecto, desde el sector administrativo de River Plate filtraron la información de que están tramitándole la visa estadounidense al chico nacido en Buenos Aires. Esto quiere decir que Martín Demichelis lo llevará a la pretemporada en enero, que el último campeón de la Liga Argentina hará en Orlando (Estados Unidos).
Por otro lado, y ante los rumores vinculados a sondeos de algunos clubes europeos, el futbolista tiene contrato con el Millonario hasta diciembre del 2024. Sin embargo, Enzo Francescoli y Leonardo Ponzio en los próximos días intentarían acercar un nuevo ofrecimiento al representante para una renovación del vínculo. El motivo del apuro de la dirigencia de River es porque, en caso de haber una demora, el chico a partir de junio del año que viene ya podría negociar con otra institución como jugador libre.