En las últimas horas, y luego de que Renato Gaucho declarara en conferencia de prensa que Luis Suárez se irá de Gremio de Porto Alegre a fin de año, el nombre del histórico goleador uruguayo comenzó a sonar nuevamente en el mundo River. Y si bien no hubo contactos oficiales, la ilusión del hincha Millonario de verlo con la banda roja puesta sigue latente.
Por tal motivo, algunos dirigentes del club de Núñez mantienen la esperanza de poder llegar a un acuerdo con el pistolero, y el principal atractivo para convencerlo es la posibilidad de disputar la Copa Libertadores de América en 2024, con el objetivo claro de ser protagonistas e intentar ganarla.
Vale recordar que el delantero de 36 años estuvo muy cerca de firmar el año pasado en River. De hecho, el trato consistía en sumarse al plantel si el equipo de Marcelo Gallardo accedía a los cuartos de final del máximo torneo continental. Sin embargo, esto no ocurrió dado que Vélez lo eliminó en octavos. “Me motivaba jugar la Copa Libertadores con River”, comentaba, en aquel entonces, en el programa ESPN F12.
Por otro lado, es sabido que son muchos los clubes interesados en tenerlo entre sus filas. Uno de ellos es Inter Miami, que buscará seducirlo con la posibilidad de volver a compartir un campo de juego con su amigo: Lionel Messi. En consecuencia, el Millonario no la tendrá fácil pero es cierto que la ilusión, por estas horas, no se la quita nadie.