Boca Juniors se juega gran parte de su clasificación en Copa Sudamericana por estas horas, ya que por la noche recibe a Fortaleza en La Bombonera con la necesidad de sumar para no perder pisada en la competencia internacional.
A pesar de este presente deportivo, poco a poco el mercado de pases empieza a entrar en acción y desde Brasil vienen a la carga por un futbolista importante en el Xeneize, que hoy no transita su mejor presente.
Se trata de Pol Fernández, que es seguido de cerca por Inter de Porto Alegre. Ya lo habían sondeado dos veces anteriormente, en junio del año pasado y en enero de este año. Pero terminaron desistiendo al tener que enviarle una oferta a Boca para conseguir su pase, y ahora Eduardo Coudet quiere contar con sus servicios.
El Chacho como DT y Pol como jugador salieron campeones juntos de la Superliga 18/19 en Racing. El buen rendimiento mostrado por el volante en aquel campeonato hizo que sea transferido al exterior por primera vez. Se fue al Cruz Azul de México, equipo donde estuvo seis meses y retornó a Boca.