Juan Román Riquelme fue tendencia en las redes sociales. En las primeras horas de la tarde de éste martes, se enojó con el periodista de ESPN, Diego Fucks, y abandonó la nota que estaba dando para el programa F90, que conduce el relator Sebastián Vignolo. El ex enganche del conjunto de la ribera, y actual Presidente de la institución se levantó de la mesa y se retiró del lugar.
Horas más tarde dio otra nota, pero al canal TNT Sports. Y en esta oportunidad pudo hablar de varios temas que se le preguntaron, sobre todo haciendo alusión al presente futbolístico que vive Boca en este momento.
No obstante, lo más importante fue el elogio que tuvo para con el joven defensor, Aaron Anselmino, recientemente vendido al Chelsea de Inglaterra: «Que Anselmino siga acá hasta Diciembre es muy lindo. Se lo merece. Es un chico muy serio. Tiene muchas condiciones. Para nuestro club es muy importante que un jugador de Boca llegue a Inglaterra. Nos dijo que quería quedarse un poco más acá. Estamos muy contentos», sostuvo Román.