El arribo de Lionel Messi puso al Inter Miami en los primeros planos del mundo del fútbol. Y en los Estados Unidos generó una verdadera revolución, no solo por su fútbol, sino por todo lo que conlleva la marca del futbolista de la Selección Argentina.
«Me encanta empezar el día viendo al equipo entrenar y hablar de fútbol con nuestro capitán», escribió Beckham en su cuenta de Instagram. Además subió algunas fotos, entre las que se lo ve charlando con Leo a pura risa y pateando una pelota como en los viejos tiempos.
Si bien Inter viene de perder su último partido (3-1 ante Atlanta United), nada tuvo que ver esta presencia del inglés en la práctica. De hecho, el equipo se mantiene puntero en la Conferencia Este y hay banca a full por parte de la dirigencia, que esta temporada va en busca del primer título de la franquicia en la MLS.
Este fin de semana, Inter volverá a ser local contra St. Louis City, en el que puede ser el último partido de Messi antes de sumarse a la Selección para la Copa América. La presencia del capitán será definida por Martino en la práctica de este viernes.