Desde hace unas semanas Boca aceleró en el mercado de pases. Una vez que puso primera y llevó a Gary Medel, el xeneize nunca frenó, sino todo lo contrario. Siguió y sigue buscando refuerzos para completar un plantel que quedó algo diezmado en el último tiempo. Y enseguida, casi sin desperdiciar el tiempo, fichó a dos más: Brian Aguirre y a Tomás Belmonte.
No obstante, aún ahora mantiene negociaciones por Giualiano Galoppo y Carlos Palacios, el futbolista de Colo Colo, que ya fue buscado por Riquelme y compañía en el mercado de pases anterior. Claro, éste último llegaría en caso que se abroche la venta de Luca Langoni al New England de la MLS.
Por otro lado, hace apenas unos minutos se confirmó la llegada de la cuarta incorporación, y que a partir de mañana ya estará bajo las órdenes de Diego Martínez. El nombre en cuestión es Milton Giménez. Sí, ese nueve grandote que tan bien las cosas hizo en Banfield y que se lo pelearon codo a codo Racing y San Lorenzo. Finalmente, y de buenas a primeras, Boca en silencio se lo terminó quedando por una cifra que hasta el momento no fue notificada. De todos modos, el centrodelantero de 27 años firmará con el Xeneize hasta Diciembre de 2027.