En esta ocasión el que se lleva todos los flashes por romper las redes no es Lionel Messi, tampoco Lautaro Martínez ni Julián Álvarez. La figura de la cual estamos hablando se encuentra más cerca de lo imaginado. Sí, en sudamerica un delantero que supor romperla en San Lorenzo y que tuvo un buen paso por Independiente está dando que hablar.
Martín Cauteruccio lleva diecisiete goles en siete partidos disputados con Sporting Cristal de Perú, quien incorporó al argentino en enero de este año. Como si esto fuera poco, marcó cuatro hat-trick entre Copa Libertadores y Torneo Local. De hecho, ayer mismo anotó los tres tantos de la victoria de su equipo ante Always Ready por la competencia más importante a nivel continental.
La marca es tan impresionante que superó la propia en su paso por el rojo de Avellaneda. Allí, Caute, anotó doce tantos en treinta y ocho juegos. En cuanto al momento del equipo, el conjunto peruano comparte la primera ubicación en la tabla en Sporting Cristal. Sin embargo, y pese a los tres goles del delantero, quedó eliminado de la Copa Libetadores.