La obtención de la Copa del Mundo de la Selección Argentina sigue vigente en el mundo del fútbol y lo seguirá siendo por mucho tiempo más. De a poco los protagonistas comienzan a brindar sus testimonios de lo vivido en la estadía en Qatar, y en esta oportunidad fue Nahuel Molina el que habló al respecto.
El lateral derecho del Atlético de Madrid habló con TyC Sports y entre tanto detalle destacó el pase de Lionel Messi en el partido ante Países Bajos. «El pase que hizo…No lo pude hablar con él, no se lo pregunté. Es que fue todo una locura el día a día ahí adentro. No busqué preguntarle, sino disfrutar el momento, mi primer gol, la victoria con la Selección. Ya va a haber oportunidad para preguntárselo», destacó Molina.
«La posibilidad de que me la pasara estaba. Conociéndolo, sabiendo que juega mucho con nuestros movimientos de desmarque, sabíamos que era una posibilidad atacar por ese lado. Corrí, después es la genialidad de él, pero también el mérito de correr, seguir la jugada y no distraerme porque sabía que podía llegar en algún momento», sentenció el defensor argentino.