Después de tantas críticas de parte de muchos hinchas, la cúpula dirigencial de River estaría dispuesta a desembolsar varios millones en reforzar el plantel, que ha quedado bastante disminuido luego de las salidas de Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz, Matías Suárez, Salomón Rondón y compañía.
SI bien el cierre del mercado de pases está en la etapa final, esta semana el Millonario iria con todo por Luciano Rodríguez y por Rodrigo Villagra. El delantero uruguayo es el apuntado para reforzar el ataque, ya que es una zona en la cual a Martín Demichelis le falta nombres. De todos modos, es sabido que la negociación con Liverpool no será sencilla. De hecho, acaban de rechazar una oferta de Feyenoord de Holanda por 10 millones de euros más 4 en objetivos.
Por otro lado, el mediocampista de Talleres se encuentra algo enojado con la dirigencia cordobesa debido a que no se pudo concretar su pase al exterior. En consecuencia, ambas partes estarían buscando una salida en este mercado. Es allí donde aparece River en el camino. Sin embargo, es de público conocimiento que Andrés Fassi tiene tasado al jugador en 7 millones de dólares. Sin dudas, será otra operación difícil.