Es un hecho que se abrieron nuevos mercados para los futbolistas que se destacaron varios años en el Viejo Continente y que actualmente se encuentran en los últimos años de su carrera. El fútbol árabe y la MLS de los Estados Unidos son dos claros ejemplos de eso. Y Jugadores de la talla de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo o Karim Benzema ya mudaron su fútbol a esos lugares.
Es evidente que esa clase de estrellas mundiales marcaron un camino a seguir para muchos otros futbolistas que buscan ganar más dinero o que tal vez no quieren seguir bajo la presión de pelear todos los torneos que tienen los grandes clubes de Europa. En línea con esto, en las últimas horas comenzó a instalarse el nombre de Robert Lewandowski. El goleador polaco, que la rompe en el Barcelona y de hecho ayer metió dos goles, estaría siendo tentado por Inter Miami y Al-Nassr.
En consecuencia, en caso de que ambos clubes avancen con las negociaciones, el artillero de 35 años deberá elegir con quien compartir dupla delantera: con Lionel Messi o Cristiano Ronaldo. Por otro lado, es importante recalcar que su vínculo con la institución blaugrana vence recien en junio de 2026.