Mucho se habló sobre la posibilidad de ver algunos campeones del mundo formando parte del plantel sub 23 que dispondrá Javier Mascherano para afrontar los próximos Juegos Olímpicos, a disputarse en Paris. Y sobre todo, el foco está puesto en quienes serán los tres jugadores mayores de 23 años que serán citados.
Habida cuenta de esto, siempre se especuló con la posibilidad de contar con Lionel Messi, que ya estuvo en la edición del 2007 y pudo obtener la medalla de oro, en aquel equipazo que integraba junto a otras enormes figuras como Juan Román Riquelme, Ángel Di María, Sergio Aguero, entre otros, y bajo la conducción de Sergio Batista.
Lo cierto es que ayer, el capitán de la Selección mayor, despejó todas las dudas en una entrevista brindada para ESPN. En ella aclaró que no irá al gran evento de Paris: «Hablé con Mascherano y la verdad que los dos enseguida entendimos la situación. Es un momento difícil por el hecho de que ahora está la Copa América y serían dos o tres meses seguidos fuera de Inter Miami», susbrayó.