El mejor jugador del mundo, Lionel Messi, pisó suelo argentino esta mañana a las 10:45 horas, proveniente de Miami, donde anoche disputó un encuentro amistoso con su club. Pocos minutos después de su arribo al aeropuerto de Ezeiza subió una foto en su cuenta de Instagram con esta frase: «Feliz de volver siempre», acompañado de un emoji con la bandera Argentina.
El capitán de la Selección Nacional campeona del mundo en el último mundial de Qatar se sumará a la concentración, y mañana estará a disposición de Lionel Scaloni y su cuerpo técnico para comenzar con los entrenamientos de cara a lo que será una doble fecha de eliminatorias apasionante, debido a que tendrá como rivales a Uruguay y Brasil, nada menos.
Por estas horas, se descuenta que Messi será titular el próximo jueves ante la celeste en la Bombonera. Aunque no es una seguridad que vaya a disputar los noventa minutos, teniendo en cuenta que cuatro días después, Argentina visitará el estadio Maracaná para jugar el clásico sudamericano ante el conjunto brasileño.