La Copa América está a la vuelta de la esquina, y el cuerpo técnico que comanda Lionel Scaloni ultima detalles en la planificación para llegar de la mejor manera al evento más importante del año para la Selección Argentina, en el cual buscará defender el logro obtenido en la última edición, que se disputó en Brasil en 2021.
Para eso, el técnico campeón del mundo aprovechó esta fecha FIFA para observar de cerca a futbolistas, en su mayoría jóvenes, que no habían tenido la posibilidad de ser convocados anteriormente. De hecho, uno de ellos estaría siendo considerado para integrar la nómina de convocados para el certamen. Ese jugador es Valentín Barco, quien tuvo minutos frente a El Salvador y se posiciona para ser uno de los posibles reemplazantes de Marcos Acuña, si es que el huevo no llega a estar en condiciones.
De todos modos, a Scaloni le gusta mucho Lautaro Blanco, el lateral por izquierda que la rompe en Boca Juniors. Lo viene siguiendo desde hace tiempo y, a pesar de no haber sido citado en esta gira, lo tienen muy en cuenta para lo que se le viene a la albiceleste.