Federico Redondo, autor del gol agónico para la Selección Argentina Sub 23 ante Paraguay, está muy cerca de pasar a jugar a la MLS. Al parecer, Inter Miami pondría ocho millones de dólares por su pase y Argentinos Juniors estaría dispuesto a aceptar esa cifra. Por consiguiente, el talentoso mediocampista central sería compañero de Lionel Messi, Luis Suáres, Jordi Alba, Sergio Búsquets y compañía.
Si bien es cierto que el conjunto de la Paternal pedía mucho más dinero por el futbolista, hay una realidad que lo apremia: en Diciembre vence su contrato y en caso de no acordar una renovación podría quedar libre. Por lo tanto, al ver que Wolfsburgo de Alemania no avanzó en la contratación del hijo de Fernando Redondo, Argentinos estaría obligado a aceptar la propuesta del equipo que comanda Gerardo Martino.
Por el lado de River, es cierto que hubo sondeos en su momento, pero no llegó a haber un ofrecimiento formal. De hecho, para ser más concretos, alguien importante de la cúpula dirigencial llamó a sus pares de Argentinos pidiendo cotización por el jugador de 21 años. La respuesta fue que se sentaban a hablar si había sobre la mesa ocho millones como base. De ahí para arriba. Por ende, el Millonario nunca avanzó.