El ex entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, está viviendo una nueva aventura en Arabia Saudita. Y si bien su comienzo en el club Al Ittihad estuvo algo revuelto, dado que su máxima figura Karim Benzema mostró sus intenciones de irse y encima no se portó de manera profesional, el muñeco piensa en Mohamed Salah para la próxima temporada.
De acuerdo a lo publicado por The Athletic, la institución árabe estaría dispuesto a desembolsarle a Liverpool 235 millones de euros por el pase del egipcio. Sin dudas, una verdadera locura que rompería todos los records del fútbol a nivel mundial. De hecho, hasta el momento el brasileño Neymar es quien lidera ese ranking, con su transferencia de Barcelona a PSG en 2017, a cambio de 222M.
Más atrás en esa tabla, y por un amplio margen, se encuentran Kylian Mbappé, que pasó de Mónaco a PSG por 180M y Ousmané Dembelé, quien hizo lo propio de Borussia Dortmund a Barcelona por una suma total de 150M. Algo que sufrió bastante el delantero francés, porque tuvo que luchar con esa presión de haber sido el traspaso mas caro de la historia del club catalán.