La temporada del Manchester United estuvo muy lejos de ser buena y Casemiro estuvo en sintonía con el equipo con un rendimiento muy bajo y lejos de cumplir con las expectativas. Tal es así que no estará en la Copa América con Brasil.
«La temporada pasada fui uno de los mejores fichajes de la Premier League, ¿ahora no valgo nada? Las críticas han sido irrespetuosas, así que cuando se me falta al respeto me parece preocupante y no tengo por qué respetarlo», dijo en diálogo con Sky Sports
«Las críticas forman parte del juego y siempre he sido muy tranquilo con ellas. Cuando son críticas constructivas son bienvenidas. En el fútbol, cuando has estado diez años al máximo nivel, si bajas un poco el nivel las críticas van a venir, pero en el momento que me faltan al respeto, creo que no está bien. Ahí es cuando pierdo el respeto por esa gente», agregó.
«Al comienzo de la temporada me dieron el trofeo a mejor jugador del mes. Entonces sufrí una lesión importante, volví y me lesioné de nuevo. Ahora estoy jugando como central. Es difícil, hemos tenido lesiones, el entrenador no ha tenido a los 25 disponibles nunca. Para el club es muy difícil», finalizó diciendo.