El nombre de Luciano Rodríguez estuvo en tema de agenda en el día de ayer, es que a los rumores de un supuesto interés de parte de River, ahora se sumaron otros dos clubes que tienen intenciones concretas en fichar al uruguayo de 20 años. Uno es Vasco da Gama de Brasil y el otro es el Feyenoord de Paises Bajos.
Si bien se filtró que Enzo Francescoli estaría en Uruguay gestionando la posibilidad del delantero que actualmente se encuentra concentrado con la Selección de su país, en vísperas del Preolímpico Sub 23, en las últimas horas se confirmó que Feyenoord fue el primero en ofertar por el jugador. De hecho, su propuesta fue de 10 millones de dólares fijos más 4 en objetivos. La misma fue rechazada por Liverpool, que pide 15 millones por el setenta por ciento del pase.
Por otro lado, anoche en Radio Mitre, Emiliano Díaz -ayudante de campo e hijo de Ramón Díaz- comentó que estaban interesados en el futbolista en cuestión. Por ende, se espera que en las próximas horas, Vasco da Gama comience una negociación con el conjunto uruguayo para ver si pueden cerrarlo.