El campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar, Guido Rodríguez, está en la órbita del Atlético de Madrid para la temporada que viene. El mediocampista ex River y Defensa y Justicia finaliza su vínculo contractual con su actual club, el Real Betis, y llegaría al conjunto que comanda Diego Simeone en condición de libre.
No obstante, el conjunto verde y blanco no se resigna y todavía sigue con intenciones de extender su contrato con el futbolista que es parte crucial del primer equipo y muy querido por todos los hinchas. Sin dudas, Rodríguez se supo ganar el cariño de la afición gracias al buen rendimiento mostrado a lo largo de los cinco años que lleva en la institución.
Por otro lado, Barcelona también sondeó al volante central a mediados del año pasado. Sin embargo, el colchonero es quien pica en punta para quedarse con sus servicios. En caso de concretarse, el conjunto madrileño sumaría al cuarto campeón del mundo en Qatar, ya que actualmente están Rodrigo De Paul, Ángel Correa y Nahuel Molina.