El Inter Miami marcha líder en la conferencia oeste, con Lionel Messi intratable, al igual que Luis Suárez, goleadores del equipo y en un nivel muy bueno.
Gerardo Martino es consciente que por la plantilla que ha conformado debe ser serio candidato a ganar el título de la Major League Soccer, pero en esta oportunidad recibió una mala noticia.
Nicolás Freire se perderá el resto de la temporada con el Inter Miami, debido a que sufrió una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha, durante el partido ante el DC United, el último sábado, cuando el sanjuanino fue reemplazado a los 21 minutos del segundo tiempo, por la MLS.
El club comunicó oficialmente que el diagnóstico indica se espera que no juegue en lo que resta del torneo, en diciembre. Freire está a préstamo de Pumas de México y en enero próximo debe volver al club azteca, por lo que se genera la posibilidad de que no vuelva a jugar en el equipo de Lionel Messi.
La pérdida de Freire, de 30 años, es otro duro golpe para los planes del técnico Gerardo Martino. De hecho, otro argentino, el delantero Facundo Farías, se recupera de la misma lesión que Freire. Federico Redondo está en la etapa final de su recuperación de ocho semanas.