Ya están Jeremías Ledesma, Federico Gattoni, Valentín Gómez (solo resta algún detalle de papeles), Franco Carboni y Felipe Peña Biafore, que regresó al club luego de su préstamo en Arsenal y Lanús. Todos ellos, salvo el defensor que proviene de Vélez Sarsfield, ya se entrenan a la par del grupo y actualmente se encuentran en plena pretemporada.
Y a la espera de lo que será el primer amistoso que jugará River (el próximo martes ante Millonarios de Colombia, en el estadio Monumental), el mercado de pases se sigue moviendo. De hecho, sin ir más lejos, está tarde se terminó de confirmar la partida de Esequiel Barco al fútbol ruso, más precisamente al Spartak de Moscú y a cambio de 18 millones de dólares brutos.
No obstante, y frente a semejante baja sensible, los dirigentes del club no perdieron tiempo y tienen casi abrochado el arribo, a préstamo por un año, de Gianluca Prestianni. El joven de 18 años, que supo ser conocido como la joya de Vélez, llegaría desde el Benfica de Portugal, institución que pagó una fortuna por él, pero que hasta el momento no logró adaptarse.