Los hinchas Millonarios piden jerarquía para ganar la Copa Libertadores, que tendrá como escenario final el estadio Monumental de Núñez. En consecuencia, los dirigentes del club están intentando dar el golpe y traerle a Martín Demichelis figuras de buen peso, para de esa manera intentar conseguir el torneo más importante a nivel continental.
En relación a esto, en las últimas horas volvió a sonar un nombre que sonó hace unas semanas e hizo ruido en los pasillos del Antonio Vespucio Liberti. Este futbolista en cuestión es delantero, supo ser integrante de la Selección Argentina comandada por Lionel Scaloni y, por no llegar en óptimas condiciones físicas, se perdió de jugar el Mundial de Qatar.
El nombre es el Joaquín Correa, que milita en el Inter de Milan pero que sería nuevamente cedido, al igual que ocurrió en la temporada pasada. No obstante, en principios, la idea del jugador sería continuar jugando en el Viejo Continente. Logrará convencerlo Enzo Francescoli, Leonardo Ponzio y compañia para que se ponga la banda roja?