El Millonario quiere apostar de lleno a la Copa Libertadores y sabe que el próximo mercado de pases que se llevará a cabo a mediados de año puede ser un factor clave para llegar a pelear por dicho objetivo. Por ende, tampoco quiere desprenderse de sus valores más importantes, sobre todo de aquellos que suelen marcar la diferencia por su jeraquía.
Uno de esos casos es el de Manuel Lanzini, quien en los últimos días se vio envuelto en rumores que hablaban de un posible alejamiento del club al finalizar esta Copa de la Liga. Sin embargo, desde Núñez piensan en renovar el vínculo contractual que vence en junio y retenerlo porque saben lo crucial de su figura, pese a no haber estado a la altura de las expectativas desde su retorno.
El diez riverplatense, en su regreso a la institución, jugó quince partidos y todavía no sumó goles ni asistencias, aunque sí consiguió levantar el trofeo de campeones 2023. En cuanto a su actualidad, se recupera de su desgarro ocasionado en el cotejo frente a Pachuca de México, en lo que fue el último encuentro de la pretemporada de enero en Estados Unidos.