Al igual que sucedió hace varios años con Lucas Beltrán, otra vez River volvió a poner sus ojos en una de las joyas de Insituto de Córdoba. En esta oportunidad se trata de Jeremías Lázaro, enganche de 19 años que la rompe en la reserva de La Gloria. Si bien hubo un primer acercamiento entre las partes, desde la institución de la tierra del cuarteto y el fernet consideraron insuficiente la oferta del Millonario de 500 mil dolares más bonos.
No obstante, es importante señalar que el juvenil no es prioridad para refozar el actual plantel profesional que comanda Martín Demichelis, pero sí es considerada una apuesta para un futuro. Por eso, se espera que en los próximos días, River vuelva a insistir para llegar a un acuerdo con la dirigencia de Instituto.
En cuanto a lo contractual, Lázaro tiene un vínculo firmado con el equipo cordobés hasta diciembre de 2027. Por tal motivo, Jorge Brito y compañía deberán realizar otra propuesta más tentadora para quedarse con sus servicios. Además, desde el lado del representante afirman que Fortaleza y Athletico Paranense también lo tienen entre sus planes.