Con la salida de Luis Suárez, Gremio de Porto Alegre perdió mucho gol en su equipo. Es que el uruguayo en todo este año anotó 29 tantos en 54 partidos, contando los encuentros nacionales como también los internacionales. Por tal motivo, desde la dirigencia y el cuerpo técnico del club están pensando en reemplazarlo con otro goleador que cuente con números similares.
En consecuencia, uno de los centrodelanteros que tienen en la órbita es el de Rogelio Funes Mori. El argentino nacionalizado mexicano encontró su lugar en el mundo en el fútbol de ese país y desde su arribo demostró toda su jeraquía. En referencia, en cuanto a la cantidad de goles anotados en Monterrey, desde el 2015 hasta la actualidad, el mellizo lleva 154 en 312 cotejos disputados.
Sin dudas, al ex futbolista de River, a sus 32 años se le presenta un desafío sumamente importante, y en caso de aceptarlo intentará demostrar en una liga más competitiva todo lo bueno que ha realizado a lo largo de su trayectoria en el fútbol mexicano.