Lo que parecía ser un rumor a escondidas, en las últimas horas los protagonistas decidieron no esconder nada y dieron a conocer públicamente que existe un interés mutuo para cerrar la llegada de Arturo Vidal a Boca. Sin ir más lejos, anoche y luego del partido que jugó Boca en Mendoza ante Godoy Cruz, Juan Román Riquelme se refirió al chileno de esta manera: «Hace dos años dije que Vidal nació para jugar acá. Es extraordinario. Para nosotros sería un sueño tenerlo en la Bombonera».
En efecto, el mediocampista que supo ser dos veces campeón de América con Chile, respondió muy rápidamente al respecto: «Vi lo de Román. ¿Si creo que nací para jugar en Boca? Creo que sí. Es un equipo parecido a lo que soy yo. Además, agregó que para él sería un sueño jugar en el Xeneize y, como hecho curioso, dijo que si firma se va a teñir el pelo de color azul.
Por último, las noticias que llegan desde el país vecino es que el entorno del futbolista estuvieron averiguando las condiciones en la cual se firmó el vínculo de Cavani con Boca y se comprometieron a enviar las propuestas económicas por un contrato de dos temporadas.