No fue el mejor comienzo de temporada para Martín Demichelis, dado que se vio afectado por las lesiones de varios de sus futbolistas y esto ocasionó que no pudiese completar el banco de suplentes frente a Argentinos Junios, en el debut de la Copa de la Liga. Sin embargo, la vuelta al trabajo estuvo motivada por la recuperación física de dos jugadores del plantel: Agustín Palavecino y Milton Casco.
El mediocampista se recuperó de la molestia en uno de sus isquiotibiales y trabajó con intensidad en los últimos dos entrenamientos. Al no presentar ninguna incomodidad, desde el cuerpo técnico analiza llevarlo al banco de suplentes, para el partido de mañana ante Barracas Central, en la cancha de Lanús.
Por su parte, el marcador de punta ya tiene el alta médica de su operación de meniscos que se realizó a fines del año pasado. Por tal motivo, se prevé que formará parte de la lista de concentrados que saldrá esta tarde. De esta manera, River presentaría 20 jugadores de campo. Dos más de los que llevó frente al Bicho de la Paternal.