Ezequiel Cirigliano pasó de estar en la cresta de la ola al fondo del mar en apenas unos años. El 11 de abril de 2010 cumplió el sueño que tanto anhelaba: debutar en la primera de River Plate. Enseguida mostró destellos de calidad y siempre estuvo en consideración por casi todos los entrenadores que pasaron por el club en ese tiempo.
De hecho tuvo mucha participación en el equipo que tuvo la difícil tarea de volver a primera división, luego de haber perdido la categoría y afrontar una dura temporada en la B Nacional. Sin embargo, con el paso del tiempo, tuvo varias actitudes poco profesionales y desde la dirigencia decidieron darle salida.
Durante ese periodo jugó en Italia, Estados Unidos, México y en Atlético Tucumán. En ninguno de los clubes logró trascender. Lo que si trascendió fue su vida privada, que se volvió cada vez más pública por hechos policiales. El caso más dramático fue cuando lo descubrieron en un intento de robo en una casa del barrio de Caseros, en 2022. Motivo por el cual terminó preso y permaneció allí durante varios meses.
El año pasado River le dio un lugar en el equipo del senior y volvió a mostrarse feliz adentro de una cancha de fútbol. Parece ser que nuevamente se le despertó el bichito de jugar y en las últimas horas aceptó un ofrecimiento para hacerlo en un particular destino: jugará en el Stallion Laguna de Filipinas.