Radamel Falcao se ausentó del que hubiese sido su cuarto partido y el anuncio del club, que hablaba de un “percance doméstico que involucró a su familia”, generó preocupación entre los hinchas. Quién se encargó de disipar dudas al respecto fue Alberto Gamero, entrenador de Millonarios, en una charla previa a la caída por 2 a 1 ante el Alianza FC de Valledupar.
Lo que sucedió es que en su casa en Bogotá, la esposa de Falcao (Lorelei Tarón), sus cinco hijos (Dominique, Annette, Desirée, Jedidiah y Heaven) y sus dos suegros sufrieron una intoxicación con monóxido de carbono y debieron ser trasladados rápidamente a la clínica Marly de Chía, en las afueras de la capital colombiana, en donde estuvieron internados.
A través de sus historias de Instagram (@loreleitaron), la cantante argentina contó detalles de la situación y agradeció la preocupación de sus seguidores. Si bien inicialmente subió una foto junto a una de sus hijas desde el hospital que generó revuelo, más tarde llevó tranquilidad: “estamos bien gracias a Dios”.
“Lo que ha pasado es que prendimos un calefón que no tenia vía de escape y el monóxido de carbono nos intoxicó a todos. Pasaron muchas horas desde que lo prendimos y pensamos que el olor era normal” comentó Lorelai. Según el relato de la misionera, lentamente toda la familia comenzó a sentirse mal sin tener claro el motivo.