Desde que Kylian Mbappé anunció que después de junio no va a continuar en su actual club, el Paris Saint Germain, se lo ha vinculado directamente con Real Madrid. Es cierto que no es una novela nueva, sino que ya tiene varias temporadas. Sin embargo, ahora sí, todo parece indicar que el jugador y la institución española tienen muchas chances de vincularse.
De hecho, en las últimas horas, el mediocampista Tchouaméni -compañero de Kiki en la selección francesa- dio a entender que el enorme delantero se pondrá la camiseta del merengue: «Los españoles son conscientes del jugador que es Kylian, aunque cuando lo vean a diario se darán cuenta de la grandeza del jugador», contó el centrocampista en diálogo con Téléfoot.
Más tarde, el testimonio fue borrado por dicho medio de comunicación. De todos modos, con la velocidad diaria de las redes sociales, se filtró y se publicó en varios lugares. Por lo tanto, parece ser que es solo cuestión de tiempo para que el francés se sume al plantel que comanda Carlo Ancelotti.