No fue casualidad lo que se vivió el miércoles pasado en el estadio Monumental, cuando en uno de los palcos de la platea San Martín se lo vio a Enzo Pérez saludando a la gente de River. El futbolista mantiene contacto con sus ex compañeros y les ha hecho saber en reiteradas ocasiones que tiene ganas de pegar la vuelta al club de sus amores.
No obstante, su contrato con Estudiantes finaliza en diciembre, y teniendo en cuenta su respeto y cariño por la institución platense, se hace difícil pensar que se vaya de ahí antes de la finalización de su vínculo. Esta aclaración está sujeta a los rumores que se vislumbraron en las últimas horas cuando más de uno lo daba como posibilidad para este mercado de pases, dado que el Millonario sufrió la baja de Rodrigo Aliendro por una lesión que lo marginaría de las canchas hasta fin de año.
En fin, resta saber que sucederá con el mendocino más querido por el hincha de River, pero lo cierto es que la chance de un regreso para retirarse con la camiseta roja y blanca está cada vez más cerca.