La temporada europea llegó a su final y de a poco se van preparando para la siguiente, que comenzará en el próximo mes de agosto. Habida cuenta de esto, y si bien hoy las competencias internacionales de selecciones se llevan la atracción del mundo del fútbol, los clubes empiezan con el rearmado de los planteles.
Y uno de ellos es el Sevilla de España, que en las últimas horas despidió a una estrella: a Sergio Ramos. El defensor que nació futbolísticamente en dicho equipo, pero que trascendió por haber sido una figura del Real Madrid, brindó una conferencia de prensa esta mañana para explicar los motivos por el cual no seguirá en la institución.
«Considero que era el momento de cerrar esa etapa. Considero que mi futuro pasa por salir», explicó el marcador central, que eligió continuar su carrera en otro lado para renovar los objetivos. En la misma rueda de prensa le preguntaron si su futuro estará en la MLS y más precisamente en Inter Miami para jugar nuevamente con Lionel Messi. «Estados Unidos siempre me ha llamado la atención, pero todavía no se que haré», comentó al respecto.