El xeneize se sigue moviendo para cerrar incorporaciones, dado que la idea del consejo de fútbol es poder brindarle la posibilidad al entrenador Diego Martínez de contar con todo el plantel completo para el inicio de la pretemporada. Y en consecuencia poder llegar a la serie de 16 avos de Copa Sudamericana de la mejor manera posible.
Es sabido que el primero en llegar fue el chileno Gary Medel, que ya estuvo entrenando con el primer equipo y se lo vio acompañando desde la tribuna en la victoria de Boca frente a Vélez, éste viernes, en la Bombonera. Además, es probable que Fausto Vera sea el próximo jugador en arribar al club.
No obstante, en las últimas horas el que sí descartó un regreso al fútbol argentino fue James Rodríguez. El colombiano, de pasado en Banfield cuando era joven, dijo en rueda de prensa -post amistoso con la Selección de Colombia- que no tiene intenciones de venir para estos lados: «No es parte de mi proyecto jugar en Argentina, falta mucho para eso. Quiero vivir mi día a día, jugar la Copa América y después pensaré en eso», susbrayó.