El Presidente de Unión de Santa Fe, Luis Spahn, confesó que recibió un llamado de Boca preguntando condiciones por el mediocampista Kevin Zenón: «Me llamaron de Boca y de otros tres clubes más del fútbol argentino. También hay interesados del exterior», señaló en «No veo la Hora». Además, agregó: «Nosotros pedimos cuatro millones de dólares limpios por el ochenta por ciento del pase».
El futbolista de 22 años es la figura del equipo que dirige Cristian Kily González. De hecho, fue el autor del gol que mantuvo al tatengue en la máxima categoría del fútbol argentino. Por tal motivo, lo que pretende el conjunto santafesino es, en primera medidad, sostenerlo. No obstante, sabe que será muy complicado porque el interés del xeneize es concreto y si llega una oferta formal que se aproxime a ese número será difícil retenerlo.
Por otro lado, otro de los clubes nacionales que se comunicaron con el entorno del jugador para conocer sus peticiones es Racing, aunque por el momento no aceleró en el tema. Por su parte, Spahn manifestó que están en negociaciones con la Academia por Jonathan Gómez y tambien por Emiliano Vecchio, aunque ésta última transacción es más complicada de realizarse.